¿Qué es la quadrinidad?
El Proceso Hoffman de la Quadrinidad es un método poderoso de autoconocimiento y autotransformación cuyo objetivo es desarmar los aprendizajes negativos de la infancia, que crean bloqueos y limitan el propio desarrollo en la vida adulta. Abre e integra el mundo emocional y espiritual, recuperando la libertad y el amor por uno mismo, para el resto de la vida.¿En qué se basa el proceso Hoffman de la quadrinidad?
Su hipótesis fundamental es: "Así como está tu mundo interno está tu mundo externo. Aprenda a cambiar el interno y cambiará el externo".Consciente e inconscientemente proponemos al mundo una imagen de nosotros y de la vida que condiciona las respuestas del medio hacia nosotros. Es una película que proyectamos constantemente, seleccionando lo que permite reproducirla. Es un molde que recorta la realidad para ajustarla a la visión aprendida en la infancia.
Esta matriz, llamada Programación Negativa, se graba en el mundo emocional desde el momento de la concepción hasta la pubertad, y consiste en una sucesión de imágenes, que configura una película que se activa compulsivamente a partir de la pubertad. Funciona inconscientemente como una visión del mundo con criterio de verdad, no duda que las relaciones y la vida en general sigue sus leyes y límites, al igual que las expectativas que se tienen con los demás y con uno mismo en la adultez.
La concepción de la persona que sostiene este recurso, la considera una unidad compuesta por cuatro aspectos (de allí su nombre, quadrinidad): emoción, intelecto, cuerpo, y espíritu (o sabiduría interna) Mientras Ud. aprende a limpiar la compulsión a repetir grabaciones en estos cuatro aspectos, aprende sus idiomas, sus amplias capacidades para crecer creativamente en la vida, libre de presiones internas y externas.
Paralelamente una profunda limpieza emocional sucede, la alegría y la paz interna se instalan, vivencias de perdón, compasión y amor incondicional vibran en su interior dando una nueva posibilidad de poder sobre uno mismo y de libertad real. Con herramientas simples y efectivas, para el resto de la vida, para seguir perfeccionándose y evolucionando solo.
¿En qué nos puede ayudar el proceso Hoffman de la quadrinidad?
- Dispara y posibilita una autotransformación interna y profunda que dura toda la vida. Favorece la liberación de la presión interna, desarrollando y actualizando el verdadero potencial.
- Devuelve el ejercicio pleno de la propia libertad.
- Desarma los aprendizajes negativos de la infancia y que limitan la vida adulta.
- Recupera y cultiva el amor profundo hacia los padres, base fundamental y motor del amor a uno mismo y a todo lo creado.
- Reconecta al ser humano con las vivencias de perdón, comprensión sin condena, compasión y amor incondicional, sentimientos latentes en todo ser humano.
- Limpia el canal emocional. Afirma la reconexión y el cuidado del cuerpo.
- Elimina el conflicto, intelecto-emoción (debo-quiero) obteniendo paz interior.
- Ayuda a superar los deseos de venganza, destruirse para destruir.
- Abre a la posibilidad de vivir una vida sin sufrimiento.
- Estimula la positividad, la espontaneidad, la creatividad y la alegría.
- Afirma la autoestima, el desarrollo del ser genuino.
- Favorece una entrega más profunda en las relaciones interpersonales.
- Abre y estimula la conexión espiritual.
- Integra armoniosamente los cuatro aspectos del ser y los cuatro recursos e idiomas diferentes para encarar con mayores recursos las propias limitaciones.
- Brinda herramientas para la autotransformación continua.
- Se recupera la capacidad de vivir el presente, dejando de lado la queja del pasado y el deseo de controlar el futuro.
- Aumenta la autonomía para dejar de estar a merced de las circunstancias, las personas o de las sectas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario